Cargando página Cargando página
Volver al blog

Cuidados básicos para tu piel después del verano

El verano se nos está acabando, después de disfrutar de largas jornadas al sol, en la playa o en la piscina, en lugares recónditos del mapa o más cercanos. En el mar o en la montaña. Largas jornadas en las que seguro has compartido conversaciones y risas con la familia y amigos que ahora llegan a su fin y toca la vuelta al trabajo, al día a día.

Siempre es bueno tomarse las cosas con filosofía, ya que la vuelta no tiene porqué significar nada malo. Simplemente es una vuelta al ciclo para poder disfrutar el año que viene de otro período de relax.

Por eso, para comenzar con buena energía, hoy quiero daros unos consejos para ayudar a la piel a recuperarse de los excesos del sol y de los baños en el agua del mar o de la piscina.

Por suerte, existen hoy en día tratamientos muy efectivos para lograr devolverle la elasticidad y belleza a la piel, aportándole la nutrición que necesita.

  • Comienza con una exfoliación profunda de la piel del rostro y del cuerpo, para retirar todas las impurezas y suciedad, y retirar la capa más superficial de células muertas que se ha ido acumulando. Con ello prepararás tu piel para recibir el tratamiento posterior, haciéndolo más eficaz al absorber mejor todos los nutrientes.
  • Puedes realizar también una limpieza en profundidad de la piel del rostro, que es la más expuesta durante todo el año a los agentes externos que la debilitan y resecan.
  • Una vez que la piel de cara y cuerpo estén perfectamente limpias, es el momento de aplicar el tratamiento adecuado:
    • Nutrición intensiva, si presenta signos evidentes de deshidratación, lo más recomendable es aplicar cremas muy nutritivas que penetrarán en las capas de la epidermis para hidratarla en profundidad.
    • Despigmentante, si te han salido manchas solares, lo ideal es aplicar un tratamiento despigmentante, para aclararlas y unificar el tono.
    • También puedes aplicar tratamientos rejuvenecedores, para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel.

Con estos sencillos consejos, conseguirás que tu piel luzca como nueva y recuperarás la luminosidad, sedosidad y suavidad.

Nuestros tratamientos para la vuelta del verano

Faciales

  • Limpieza Facial con ultrasonidos. Con la ayuda de un equipo de ultrasonidos, logramos limpiar la piel en profundidad, eliminando la suciedad y restos de impurezas.
  • Tratamientos específicos dermoestéticos. Hemos diseñado tratamientos adaptados a los diferentes tipos de piel, para recuperar la hidratación, minimizar las manchas, reducir el acné, etc.
  • Radiofrecuencia Facial Indiba. Gracias a la aparatología de última generación de Indiba, podemos tratar problemas específicos como las manchas que han podido salir después de una exposición prolongada al sol, o tratar la zona del escote y cuello que pueda estar más envejecida por el sol.
  • Fotorrejuvenecimiento IPL. La Luz Pulsada Intensa es el mejor aliado para la piel de nuestro rostro, ya que trata diferentes problemas, como son las manchas, problemas de cuperosis y venitas y las arrugas de expresión, además de devolverle la firmeza y elasticidad perdidas.

Corporales

  • Exfoliación corporal Spa. Queremos ofrecerte una experiencia única, por eso hemos diseñado diferentes alternativas para que encuentres la exfoliación ideal para tu piel.

Como ves, la vuelta a la rutina no tiene por qué ser mala, simplemente hay que aprovechar las posibilidades que nos trae. Todo es actitud.

¿Te apuntas a la Actitud Ana Manao?