Exfoliación + Hidratación
La exfoliación corporal sensorial despierta el placer de percibir aromas de diversos frutos y florales.
Agradables texturas de sal y semillas que limpian y exfolian la piel aunándose a placenteros masajes relajantes con aceites naturales que aportan la máxima hidratación.
Tratamiento de estética básica. Consulta nuestros packs en promociones.
1 sesión:
desde 49 €
Duración:
60 minutos
- Elimina las células muertas e impurezas de la piel
- Contribuye a la renovación de la piel
- Prepara la piel para potenciar los resultados de otros tratamientos
- Un momento de relajación y bienestar
Técnica
Desarrollo de la técnica
La exfoliación corporal retira las células muertas de nuestro cuerpo, dejando la piel más luminosa, libre de impurezas y en un estado óptimo para recibir los principios activos de las cremas y aceites que apliquemos a continuación.
Es recomendable realizar una exfoliación profesional en cabina al menos 4 veces al año, con el cambio de estación. Sobre todo, es importante realizarla antes del verano, para que nuestra piel consiga un bronceado uniforme, y después, para recuperar la piel expuesta al sol, que se encuentra apagada y con falta de vitalidad y necesita una aportación extra de hidratación y nutrición para devolverle la suavidad y luminosidad.
¿Cómo se realiza la exfoliación corporal?
Nuestro estado de ánimo influye mucho en cómo nos encontramos, por ello, personalizamos la exfoliación corporal a cómo te encuentras, creando para ti armonía, olor y una maravillosa sensación de relajación.
Los olores son una fuente de bienestar que logra estimular diferentes sensaciones. Nuestros protocolos incluyen distintas esencias y aromas para escoger el más adecuado en cada momento:
- Aceite corporal Marigold Pieles Sensibles: La caléndula alivia inmediatamente los picores e irritaciones gracias a su poder de regeneración de los tejidos. Efectivo contra la dermatosis, rozaduras o como hidratante. Ideal para aliviar la sensación de escozor.
- Aceite corporal Anti Stress: Su aroma tiene propiedades antidepresivas y equilibrantes que transportan la mente a un profundo estado de relajación y bienestar. Disminuye la ansiedad y ralentiza la respiración para que la calma sea más profunda.
- Aceite corporal Bali Bliss PARA ÉL: La sensualidad de este aroma te llevará a un estado de profunda paz y bienestar. Reduce el insomnio y reactiva la circulación sanguínea. Alivia las migrañas y dolores de cabeza. Rejuvenece la piel y mejora el tono muscular. Aporta importantes beneficios terapéuticos para cuerpo y mente.
- Aceite corporal Afrodita Rosa de Damasco PARA ELLA: En una sesión conseguimos un estado sublime de bienestar físico y emocional. Aroma sensual que te transportará a una profunda relajación. Equilibra el sistema hormonal. Depura toxinas y aporta vitamina E. Con propiedades antidepresivas.
¿Qué resultados puedo esperar?
Una sesión de relajación y bienestar que dejará tu piel más luminosa, libre de impurezas y en un estado óptimo para recibir principios activos y tratamientos específicos.