Abre tu franquicia Ana Manao
Un modelo de negocio que da mucho más
Los centros de estética y belleza son un sector seguro con un alto crecimiento en los últimos años. En Ana Manao llevamos cinco años testando el modelo de centro en diferentes zonas socioeconómicas y hemos demostrado la viabilidad del negocio y su alta rentabilidad.
El valor diferencial de Ana Manao es el perfecto equilibrio entre imagen y marca, establecimiento, aparatología, marcas de cosmética, tratamientos manuales de sector medio-alto a precios muy competitivos. Defendemos que cuidarse no tiene porqué ser caro o solo para una minoría. Hacemos accesible incluso la aparatología más avanzada pionera en el mercado.

Seguridad y rentabilidad
5 años testando y analizando el modelo de negocio
Mentorización y expertise
Parte de nuestro éxito está en nuestra constante evolución. Seleccionamos y formamos a los equipos para que estén al día de las últimas tendencias y protocolos. También actualizamos la aparatología y el catálogo de productos.

Te lo ponemos fácil
Método Llaves mano
El modelo de franquicia Ana Manao es “llave en mano”. Nosotros nos encargamos de todo (trámites incluidos) al precio global y durante el tiempo que estimemos en el momento del contrato.
Un negocio muy seguro y de alta rentabilidad.
Infórmate sin compromiso
Abre tu franquicia
Ana Manao
