Ana Manao
Centro de estética, belleza y bienestar para él & ella
Creemos que la belleza surge desde el interior hacia el exterior. Por ello, todos nuestros tratamientos buscan el bienestar interior que nos hace mostrarnos de la mejor forma.
Trabajamos con un equipo profesional y terapias de calidad para aquellos que buscan una atención integral y personalizada. Somos un centro de estética referente en Zaragoza.
Filosofía
Filosofía AM
Cosmética y belleza que se cocinan a fuego lento conectando con el estado de ánimo, proponiendo tratamientos y hábitos que te acompañarán en tu rutina diaria encontrando así el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.
Surjo de ti, de él, de ella…
Surjo de pensar lo que nadie ha pensado sobre aquello que todos ven.
Surjo como resultado de como viviste tu tiempo pasado.
Surjo de un deseo, de una búsqueda, de un silencio.
Surjo de la necesidad de un lugar, de un espacio…Trato de hacer sorprendente, lo que es evidente. Trato de crear novedad en lo antiguo, funcionalidad en lo inservible.
Trato de dar valor al talento de las personas, de dar valor “a la belleza de lo natural, a la naturaleza de lo bello...
Siente la Experiencia Ana Manao
Colorido espontáneo y puro, agradable perfume sin mezclas, orden y perfección de pétalos sin artificio, brillante luminosidad, suave sencillez...
La naturaleza recibe luz, calor, agua, frescura, admiración y cariño. A cambio, ella nos da belleza, aroma, colorido y alegría. Surjo como bello y sencillo exponente de la vida para ti, para todos. Siéntate cómodamente. Cierra los ojos. Respira varias veces despacio y profundo. Siente que al expulsar el aire tus músculos se van relajando poco a poco… Tratarás de mantenerte consciente, despierta pero...
«Estoy completamente tranquila. Mi cuerpo relajado. Mi mente serena, clara. Yo pienso, yo siento, yo deseo... Imagino que una nube blanca se acerca y llega a mi mano derecha. Y la envuelve. Y mi mano parece como si desapareciese. La nube sigue subiendo por mi brazo, lo envuelve. Otra nubecilla se acerca a mi mano izquierda. La va envolviendo poco a poco… Mis manos parece como si desaparecieran.
Otra nube blanca, un poco más grande llega a mis pies, a mis piernas, a mi espalda, a mi cara… La nube va subiendo poco a poco y va inundando todo mi cuerpo. Siento como que no existiera.
Me siento más relajada, más serena, más tranquila… Mi cuerpo está funcionando armoniosamente, rítmicamente, perfectamente...
Uno... Dos... Tres... Abro los ojos y me siento completamente guapa, tranquila y feliz.”