Terapia láser para dejar de fumar
Dejar de fumar es uno de los propósitos más frecuentes y también uno de los que más cuesta conseguir. La adicción al tabaco es una de las más difíciles de superar. La terapia con láser te ayuda a conseguirlo porque reduce tus niveles de ansiedad.
1 sesión:
desde 55 €
Bono 6 sesiones:
desde 320 €
Duración:
60 minutos
- Es indoloro
- Reduce el nivel de ansiedad
- Ayuda a restaurar los órganos alterados (pulmones, bronquios, glándulas pituitarias…)
- Estimula la generación de endorfinas y la sensación de placer, alegría y bienestar
- Resultados desde la primera sesión
Técnica
Desarrollo de la técnica
La terapia láser para dejar de fumar es un tratamiento totalmente adaptado a tus necesidades.
Primera semana. Se realizan 3 sesiones de choque de manera nictameral, es decir, a la misma hora.
Las 3 semanas siguientes. Se realizan 3 sesiones de refuerzo, 1 cada semana y siempre el día de la semana último de las sesiones de choque.
La primera sesión dura alrededor de 1 hora y 15-30 minutos. Hacemos un análisis de nuestro candidato y pasamos a realizar nuestra primera sesión de láser. El resto de sesiones, tanto de choque como de refuerzo, tienen una duración de unos 50 minutos aproximadamente.
¿Cómo se realiza el tratamiento de terapia láser para dejar de fumar?
El tipo de láser que empleamos en Ana Manao ofrece la mayor tasa de éxito del mercado. Más del 80% de los candidatos que sigue el tratamiento consigue dejar de fumar.
Nuestro equipo de profesionales formado en la técnica, aplica el láser de baja intensidad, también denominado láser frío, en determinados puntos de las orejas, manos, pies y cara. De esta forma, actuamos sobre las terminaciones nerviosas para estimular la liberación de endorfinas en el organismo y empezar la deshabituación a la nicotina. A la vez, favorece la restauración de órganos alterados (pulmones, bronquios, glándulas pituitarias…).
La terapia láser para dejar de fumar favorece la actividad de las endorfinas y la sensación de placer, alegría y bienestar. Estas sensaciones ayudan a romper con la adicción que genera el tabaco, reduciendo los síntomas y el “Craving” o síndrome de abstinencia. Así logramos romper con el hábito adquirido y favorecemos el cambio para dejar de fumar.
No tiene ningún efecto secundario.
¿Qué resultados puedo esperar?
El 80% de los candidatos que siguen el tratamiento de terapia láser para dejar de fumar lo consiguen. Aunque el láser frío ayuda a reducir la ansiedad y el síndrome de abstinencia, estar convencido de querer dejar de fumar es fundamental para que esta terapia tenga éxito.