Cargando página Cargando página

Tratamientos corporales

Combinamos aparatología de última generación con cosmética natural, tras el diagnóstico y diseño de un plan de actuación desarrollado por nuestro equipo de profesionales.

Los tratamientos corporales Ana Manao siguen la filosofía slow beauty para cuidar y cubrir las necesidades de cada cuerpo

Experiencias únicas de relajación y bienestar personalizadas para conseguir los resultados esperados y mantenerlos en el tiempo.

Radiofrecuencia corporal Indiba

La radiofrecuencia corporal con Indiba te ayuda a recuperar la firmeza y tonicidad de la piel allá donde lo necesites. Es una técnica que trabaja a nivel interno de la célula de forma innovadora y totalmente indolora.

Criolipólisis

La criolipólisis es un procedimiento corporal de estética avanzada que utiliza el frío para reducir la grasa corporal localizada en diferentes partes del cuerpo, logrando un adelgazamiento selectivo y una remodelación corporal. Elimina eficazmente y de forma indolora la grasa localizada con resultados visibles desde la primera sesión.

Ondas de choque

Las ondas de choque son una técnica poco invasiva y eficaz para eliminar la grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel. Consiste en aplicar ondas acústicas radiales sobre las células adiposas para mejorar la circulación sanguínea y linfática y fomentar la regeneración de los tejidos. Elimina la grasa y la celulitis, reduce el volumen, reafirma la piel y remodela el cuerpo.

Tratamiento anticelulítico

El tratamiento anticelulítico específico con cafeterapia de Massada ataca la celulitis con una revolucionaría fórmula de cafeína que activa el metabolismo y contribuye a la eliminación de toxinas y líquidos.

Tratamiento reductor

El tratamiento específico reductor ayuda a reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación desde la primera sesión. Tiene efecto diurético y drenante. Tonifica y reafirma la piel.

Tratamiento remodelante revolution

El tratamiento remodelante revolution de Massada combina sus dos líneas de tratamiento anticelulítico y reductor en un método corporal exclusivo que combate todo tipo de celulitis, mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja. Este protocolo único e innovador te ayudará a conseguir una silueta moldeada y una piel libre de celulitis.

Exfoliación + Hidratación

La exfoliación corporal sensorial despierta el placer de percibir aromas de diversos frutos y florales. Agradables texturas de sal y semillas que limpian y exfolian la piel aunándose a placenteros masajes relajantes con aceites naturales que aportan la máxima hidratación.

Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico natural que, a través de una aparatología específica (botas de comprensión), estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Reduce la celulitis, elimina las toxinas y remodela la silueta corporal. Tiene multitud de beneficios sobre el sistema circulatorio.

Masaje relajante – Aromassage relax

El masaje relajante – aromassage relax es un tratamiento senso-aromático adaptado a tu estado físico y mental que te ayuda a eliminar el estrés y las tensiones del día. Puedes disfrutarlo en pareja o con la persona que elijas.

Quiromasaje terapéutico / deportivo

El quiromasaje terapéutico permite trabajar lumbalgias, cervicalgias, contracturas, descargas musculares post-deporte, preparación para la actividad deportiva, lesiones musculares…

Depilación con láser de diodo

En Ana Manao empleamos un tipo de láser de diodo de alta potencia que acaba con el vello en un menor número de sesiones.

Depilación con cera

La depilación con cera es uno de los sistemas de eliminación del vello más demandados. En Ana Manao empleamos ceras naturales de baja fusión de gran elasticidad y cremosidad para conseguir una depilación de máxima efectividad respetuosa con la piel. Se adhieren perfectamente a la piel. Ablandan el poro, para facilitar la extracción del vello que sale limpiamente de raíz Retrasa el crecimiento del nuevo vello, precisamente porque logra arrancarlo de raíz.

Terapia láser para dejar de fumar

Dejar de fumar es uno de los propósitos más frecuentes y también uno de los que más cuesta conseguir. La adicción al tabaco es una de las más difíciles de superar. La terapia con láser te ayuda a conseguirlo porque reduce tus niveles de ansiedad.

Adelgazamiento personalizado

El tratamiento corporal adelgazante personalizado adapta a cada cliente la aparatología más avanzada con las técnicas más eficaces en adelgazamiento y remodelación corporal.

Masajes estéticos

Estos masajes estéticos ofrecen una agradable sensación de bienestar, trabajando específicamente distintas zonas del cuerpo para eliminar imperfecciones y resolver problemáticas concretas.

Rituales de belleza facial y corporal

Un momento especial y único de belleza y bienestar con técnicas de masaje que mezclan lo tradicional y la vanguardia, con la alta tecnología natural de Massada, para recuperar la armonía.

Manicura

En Ana Manao cuidamos la salud y belleza de tus uñas con diferentes manicuras que se adaptan a tus necesidades.

Pedicura

En Ana Manao cuidamos la salud y belleza de tus uñas con diferentes pedicuras que se adaptan a tus necesidades.

Tratamiento reductor Yesoterapia

La yesoterapia elimina la grasa localizada y equilibra los contornos desde la primera sesión gracias a su acción oclusiva y remodelante. Es el tratamiento idóneo para aquellas personas que busquen una pérdida rápida y localizada del volumen corporal.