Cargando página Cargando página

Medicina estética

Analizamos las facciones y necesidades de cada paciente para ofrecerle el tratamiento adecuado con unos resultados realistas y perdurables en el tiempo.

Los tratamientos de medicina estética, faciales, corporales y capilares en Ana Manao, mantienen y potencian salud y belleza de una forma natural, no invasiva y totalmente segura, buscando siempre la proporción y armonía individual.

Buscamos siempre los resultados más naturales en medicina estética tanto facial como corporal y capilar.

Antiarrugas en tercio superior

Consiste en atenuar las arrugas del tercio superior de la cara (frente-entrecejo-patas de gallo); es una técnica médica no quirúrgica que relaja la musculatura facial eliminando las arrugas de manera transitoria.

Mesoterapia facial

Es un tratamiento de hidratación y nutrición dérmica. Las vitaminas son un complejo de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes, que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante. Apta para todo tipo de pieles.

Mesoterapia en ojeras

La mesoterapia en ojeras con vitaminas es un booster de nutrición cutánea de la zona periocular.

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento tópico para renovar las capas más superficiales de la piel y así corregir diversos defectos de la misma (manchas, acné, arrugas finas, etc).

Relleno con ácido hialurónico – Armonización facial

Es una técnica de relleno con ácido hialurónico reabsorbible y con efectos reversibles. De forma rápida y segura recupera el volumen de pómulos, labios, mentón, ojera, surco nasogeniano y/o cambia la forma de tu nariz.

Masculinización facial

Este tratamiento consigue sin cirugía realzar los rasgos faciales que potencian la masculinidad y su atractivo. Utilizamos ácido hialurónico para potenciar y definir pómulos, mentón y mandíbula, dependiendo de cada paciente.

Mejora estética del bruxismo

El bruxismo es un trastorno en el que aprietas los dientes de manera inconsciente y ocurre normalmente durante el sueño.

Biolifting inductor de colágeno – Hidroxiapatita cálcica

La hidroxiapatita cálcica es un material biocompatible y biodegradable presente en nuestro organismo. Aporta tensión y firmeza a la piel y estimula la formación natural de colágeno.

Mesoterapia corporal

Es un tratamiento médico estético que reduce el volumen en zonas con grasa localizada, tonifica y tensa la piel y elimina la celulitis.

Mesoterapia capilar

Es una técnica novedosa para prevenir la alopecia androgénica y preparar el cabello para un injerto capilar.

Inducción de colágeno con ácido Poli-L-láctico

El colágeno representa el 75 % del peso total de la piel. Se trata de una proteína fibrosa en la dermis profunda, que proporciona estructura y tensión además de mantener la piel, lisa, suave e hidratada.

Hipersudoración

El tratamiento para la hipersudoración bloquea el efecto de las glándulas sudoríparas para disminuir la sudoración mediante la infiltración de una sustancia determinada en la zona axilar, palmas de las manos o plantas de los pies.

Esclerosis de varices

Este tratamiento médico consiste en la inyección de un agente esclerosante en el interior de las varices para producir una lesión en su capa más interna, denominada endotelio.

Ultra hidratación con ácido hialurónico

Mejora la apariencia y salud de la piel. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad de forma natural.