Armonización facial: Un único tratamiento con múltiples aplicaciones
¿Qué es una armonización facial?
En Ana Manao, siempre de la mano de nuestra doctora Patricia Vernet, queremos hacer llegar nuestro primer objetivo que, es potenciar la belleza del paciente,mejorando asimetrías y ángulos del rostro, disimulando zonas que nos preocupan.
En líneas generales, podemos conseguir un efecto lifting natural con productos como ácido hialurónico.
La doctora evalúa los aspectos del rostro de cada paciente para conseguir un equilibrio y armonía.
Una de las preocupaciones de nuestros pacientes a la hora de someter partes tan visibles de nuestro cuerpo como es el rostro, a todo tipo de tratamientos estéticos, es la calidad del resultado final. Les preocupa si su entorno notará el resultado y si, a veces, ellos mismos pueden llegar a arrepentirse.
Hemos de explicar que son tratamientos totalmente naturales, no invasivos y duraderos en el tiempo, a la vez que nuestra Dra. Patricia Vernet, está en continua búsqueda para mejorar y sacar vuestra mejor versión, sin filtros.
¿Cuándo comienzo a notar los resultados?
Los resultados de la almonización facial son inmediatos, y comienzan a verse desde la primera infiltración. El resultado completo es visible dependiendo del tratamiento elegido según necesidad y, por lo tanto, cuando se hayan completado todas las sesiones pautadas por la doctora.
Los tratamientos con acido hialurónico para zonas como nariz, mentón, surcos nasogenianos, pómulos, marcación mandibular y tratamiento del mentón... Son técnicas reabsorbibles y con efectos reversibles.
Son muchos los beneficios, y entre ellos encontramos:
• Aumento del nivel de hidratación de la piel
• Suaviza y/o eliminamos arrugas
• Restituye volúmenes perdidos de forma natural
• Potenciamos la belleza única de cada paciente en su rostro
¿Cuánto duran los resultados?
Por lo general, los efectos de la armonización facial con ácido hialurónico duran en torno a 12 meses. Hay que tener en cuenta que su duración dependerá siempre de las características del paciente (tipo de piel, flacidez y proceso de envejecimiento) y del tratamiento realizado. Siendo sin duda, diferentes los resultados en aquellas zonas del rostro que estén sometidas a mayor actividad y dinamismo.
¿Requiere mantenimiento?
Se recomienda acudir antes del año para realizar una revisión de control, lo que nos ayudará a valorar y poder actuar para mantener los tratamientos realizados.
Dependerá en mayor medida de la calidad de la piel y del procedimiento.
Utilizamos diferentes técnicas para alcanzar tus objetivos y así, conseguir una armonización facial natural.
Las principales técnicas son:
• RELAJAR con tratamiento neuromodulador
• RECUPERAR Y REALZAR zonas con volúmenes perdidos
• POTENCIAR hidratación de la piel y su calidad
Si tu objetivo es perfeccionar la expresión de tu rostro, no lo dudes, la armonización facial garantiza una evaluación global de todos los aspectos.
Ver promoción de armonización facial con ácido hialurónico.
CASOS REALES