Hidratación de labios: Firmeza, elasticidad y jugosidad
Gracias a la hidratación de labios, la sequedad o la perdida de brillo se puede evitar mediante la inyección de ácido hialurónico. De esta manera conseguimos firmeza y elasticidad con la frescura y belleza deseada, con una sensación duradera de tener unos labios jugosos.
Con este tipo de ácido conseguimos prevenir, retrasar o paliar los efectos del envejecimiento. Este tipo de tratamientos han causado una gran revolución encuanto a tratamientos estéticos no invasivos.
Sabemos que cada labio es distinto. Por eso la Dra de medicina estética Ana Manao, Patricia Vernet, da las mejores recomendaciones respetando la armonía de cada rostro con la finalidad de recuperarese brillo y jugosidad deseados.
Es un tratamiento personalizado con el que se consigue dejar atrás la sequedad o la perdida de brillo.
Diferencia entre hidratación y volumen
La diferencia entre hidratación y volumen está en el tipo de ácido que se utiliza y la densidad de este.
El ácido hialurónico inyectado en la piel consigue un efecto positivo contra el envejecimiento de nuestros tejidos.
Ya sea por el transcurso del tiempo, la alimentación, nuestros hábitos o factores medioambientales, los labios se resienten y envejecen. Su volumen disminuye con los años y aparecen nuevas arrugas en toda susuperficie.
El hialurónico revierte estos efectos y además es el encargado de mantener unos niveles óptimos de humedad en la piel, multiplicando y prolongando el resultadorejuvenecedor.
- Para el aumento elegiremos un ácido hialurónico más denso que nos permitirá dar volumen o mejorar el perfilado, si hace falta. Este tipo de ácido y su densidad la escogerá el médico estético tras realizar un diagnóstico.
- Para la hidratación se utiliza un ácido hialurónico menos denso. Es un tratamiento nada agresivo y muy suave, casi con efectos inmediatos y siempre con un aspecto de naturalidad que no tiene por qué afectar alvolumen ni a la forma si no se desea.
Es un tratamiento personalizado que ofrece muchas posibilidades según nuestras preferencias personales.
Beneficios
Entre todos los beneficios del tratamiento destaca el resultado natural, sin aumentar el volumen.
Con este procedimiento conseguimos una hidratación de labios dándoles luminosidad, frescura y belleza a corto plazo.
A largo plazo, el tratamiento ayuda en los procesos de regeneración de colágeno. Y después de reabsorber el producto los labios quedarán con un aspecto más firme y bonito que antes, y no al contrario como se suele pensar.
Si estás interesada en la hidratación de labios con ácido hilurónico, puedes aprovechar el Combo especial de este tratamiento y presumir de labios este verano.