Radiofrecuencia facial INDIBA
Aplicada sobre la piel del rostro rejuvenece, revitaliza y reafirma; atenúa las arrugas e incluso corrige pequeñas imperfecciones como las cicatrices dejadas por el acné.
Trabajamos con los mejores equipos para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más efectivos y punteros del sector. INDIBA nos garantiza ofrecer siempre una excelencia en los resultados.
La radiofrecuencia INDIBA es una modalidad de radiofrecuencia que se aplica con la aparatología más novedosa y avanzada del sector de la belleza y que se emplea en tratamientos regenerativos de la piel, además de tener otras aplicaciones para el tratamiento del dolor y el bienestar en general.
Es un tratamiento indoloro y que no presenta contraindicaciones, aportando unos resultados espectaculares tanto en el rostro como en el cuerpo.
Aplicada sobre la piel del rostro rejuvenece, revitaliza y reafirma; atenúa las arrugas e incluso corrige pequeñas imperfecciones como las cicatrices dejadas por el acné.
Aplicada sobre el cuerpo, reduce significativamente la celulitis, tanto en piernas como en abdomen; reafirma la piel e incluso pueden tratarse las molestas estrías producidas por una variación brusca de peso o a raíz del embarazo.
El proceso de radiofrecuencia INDIBA emplea una corriente de energía electromagnética que produce una diatermia en la zona a tratar, es decir, un aumento de la temperatura localizado, que provoca una respuesta regenerativa a nivel celular.
Esta energía estimula el interior de las células, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina, consiguiéndose múltiples beneficios, como son la activación celular, incremento de la oxigenación en los tejidos, aumento del flujo sanguíneo, estimulación de la síntesis de nuevo colágeno y elastina, etc. Con ello conseguimos que la piel se vea mucho más firme, hidratada, suave, uniforme y regenerada.
La aplicación se realiza a través de un cabezal (seta) que se pasa por las áreas que queremos tratar de forma ordenada y con sucesivos pases, con lo que conseguimos incrementar la temperatura y mantenerla durante el tiempo necesario para conseguir el efecto que buscamos.
El tratamiento de radiofrecuencia con INDIBA es totalmente personalizable, ya que en función del problema que queramos tratar, se necesitará una intensidad u otra. En este sentido, según la intensidad que apliquemos, conseguiremos diferentes efectos:
La temperatura que se alcanza es muy baja para conseguir un efecto calmante en dolencias musculares, o reducir hematomas e inflamaciones.
Que activa la microcirculación sanguínea, preparando la piel para recibir correctamente el tratamiento.
Que revitaliza la piel y estimula la síntesis de nuevo colágeno y elastina, lo que aporta una mayor elasticidad, luminosidad, hidratación y nutrición a la piel.
Es la máxima intensidad que se alcanza con INDIBA, y su aplicación es para la destrucción de los depósitos adiposos de la celulitis y para lograr un efecto lifting en la piel del rostro.