Dtox – Piel nueva
Piel purificada, detoxificada, luminosa y radiante.
Para él y ella en cualquier edad.
Este ritual de belleza María Galland limpia la piel de forma 100% manual en todos los tipos de piel. Respeta de manera perfecta el ecosistema de la piel y ofrece una eficacia probada en tan solo 30 minutos. Ideal para hombres y mujeres de cualquier edad.
Precio:
Desde 55 €
Duración:
30 minutos
¿Cómo se realiza el tratamiento dtox – piel nueva?
Combina potentes productos innovadores para eliminar inmediatamente las células muertas de la piel, absorber las impurezas, desobstruir los poros y estimular la renovación de la piel, con la profesionalidad de las manos para lograr unos resultados de limpieza y purificación excepcionales sin dañar el ecosistema de la piel.
Dos productos trabajan en sinergia para limpiar la piel en profundidad. Absorben todas las impurezas (contaminantes ambientales, suciedad, polvo, toxinas) para purificar la epidermis intensamente y revelar una piel nueva.
¿Qué resultados puedo esperar?
Tras terminar el tratamiento el cutis luce radiante al instante, con una luminosidad fresca y saludable, las imperfecciones muestran un aspecto reducido y la piel se siente purificada y detoxificada, como si pueda respirar de nuevo.
La diferencia con otros tratamientos de limpieza profunda es el empleo exclusivo de las manos para ayudar a la piel a respirar de nuevo respetando su ecosistema individual.